martes, enero 25, 2011

Manifiesto CANON inverso. SINDAGATE.

La plutocracia política se ha puesto de acuerdo en proteger el enriquecimiento de aquellos que aseguran que pierden dinero al contar como suyo aquel que dicen que han dejado de ganar, permitiendoles por ejemplo subir una canción propia a un lugar en el el que se promocione música gratuíta para despues denuciar el lugar por tenerla y clausurarlo. Prohibiendo a su vez la solidaridad aquella en la que yo te dejo lo mio y tu me dejas lo tuyo.

Nadie ha considerado el hecho de que a la hora de repartir beneficios, estos se reparten en función de las "ventas" que sí se han producido y que solo con ello los hay que se pueden permitir el lujo de vivir sin trabajar como con aquellas rentas que la clase noble victoriana tenía a costa del trabajo de todos los demás.

Sabiendo que toda esa clase Sine Nobilitate ahora dependerán de la promoción que hagan de sus productos para darlos a conocer.

Propongo:

1.- La exclusión de todo tipo de retrasmisión musical en las cadenas públicas salvo que se fije un cánon proporcional al beneficio obtenido teniendo presente que sin promoción, no hay venta.
2.- La no realización de conciertos en nigún lugar que haya podido contar con una subvención pública como pudieran ser plazas de toros,  campos de futbol y vias públicas salvo que se fije un cánon proporcional al beneficio obtenido no solo en virtud de los beneficios del concierto sino de la promoción recibida para poder vender discos.
3.- Se prohiba el uso de dinero público para contratar o financiar actos musicales en fiestas patronales o celebraciones deportivas, y que en todo caso sean los promotores del acto los que asuman los gastos de realización de los mismos y en función del público asistente abonen un canon por la publicidad de sus música teniendo presente a la hora de calcularlo, que sin promoción, no hay venta.
4.- Se establezca una compensación por el ruido generado y escuchado por todos aquellos que no tienen intención de escuchar la musica producida en conciertos celebrados en la proximidad de sus viviendas, o retrasmitidos en aparatos de música abierta, es decir, toda aquella música no retrasmitida exclusivamente por auriculares personales deberá abonar un canon por las molestias posibles a los que la escuchen indirectamente. El canon deberá ser proporcional al beneficio producido por la promoción del producto teniendo presente que sin promoción, no hay venta.
4.- El abono por parte de los artistas de un cánon por aparecer en la pantalla de mi televisor dado que no quiero verlos ni en pintura y considero que mi tiempo es dinero y que no quiero perderlo en ver cualquier forma de promoción personal de ninguno de aquellos .
5.- Así mismo se propone la generación de un fondo de compensación a abonar por las compañías discograficas por los daños que históricamente han generado a los teatros por el beneficio que han dejado de ingresar teniendo presente que hasta la llegada de aquellas se les generaba un beneficio por todas y cada una de las veces que se reproducía una canción.

Y como extensión de las indemizaciones a costa del beneficio perdido...

1 - Dicho canon se hace extensivo, por analogía a todos los fabricantes de electrodomesticos, en particular neveras y otros aparatos utilizados para la refrigeración de los alimentos por el grave perjuicio realizado a los portadores de hielo y a sus herederos.
2.- En virtud de la propuesta anterior, se propone la compensación a los transportistas de butano por parte de las compañías del gas por el daño causado a la profesión por parte de las instalaciones sin bombona.
3.- Dicha compensación deberá ser abonada también a los fabricantes de botijos y botas por parte de los fabricantes de botellas de plástico que tanto contaminan por otra parte.
4.- Los fabricantes de fibras sintéticas deberán abonar una compensación equivalente a los productores de productos naturales por la reducción de los ingresos al confeccionar las ropas con tejidos artificiales.
5.- Los fabricantes de colchones sintéticos deberán hacer lo propio con la industria lanar.
6.- Los fabricantes de armas de fuego deberán compensar a las fabricas de armas blancas y estas a los productores de garrotes por la perdida de poder adquisitivo.
7.- Las compañias aereas abonarán una compensación equivalente a los transportes maritimos y estos deberán abonarsela a su vez a los transportistas terrestres quienes resarcirán de su perdida de beneficios a carreteros y muleros que no hubieran adecuado su negocio a los nuevos tiempos.
8.- Las fabricas de moneda resarciran a las salinas por el cambio de patron de dinero al dejar de abonarse el salario... en sal.

Mientras no se den las circunstancias anteriores, me comprometo a no comprar ningún disco que sirva para cerrar una página web.

Pasalo.

4 comentarios:

Anabel dijo...

Nos hemos levantado peleon hoy...ehehehehe????

Pero me uno a tu causa...una vez mas...me has dejado sin palabras! :-)

Outsider dijo...

Noooo, ayer ya estaba igual.

Titajú dijo...

Es que no hay quien los entienda.
A todo esto, ¿por qué no puedo poner en mi blog canciones, o dibujos, o... ¡que yo no recibo ingresos por mi blog, ni uno sólo!
Voy a dejar el tema, que me enciendo.

Outsider dijo...

Yo voy a seguir poniendo canciones o dibujos, tampoco gano un duro por ello. Tendrán que cerrar blogger, youtube, la radio o la TV... a fin de cuentas te lo puedes descargar todo de todos estos sitios.