sábado, septiembre 04, 2010

Visita Paris.

Con ese detalle, casi que no vale la pena visitarlo, miras la foto y luego dices que has estado allí.

Arnaud Frich ha logrado crear una espectacular panorámica de París compuesta por un total de 2.346 imágenes dispuestas en 17 filas y 138 columnas. La captura final mide la friolera de 354.159 x 75.570 píxeles, esto es, poco más e 26 gigapíxeles. Unas cifras astronómicas que han permitido al fotógrafo galo obtener una vista sin precedentes de la ciudad de las luces.

No dejéis de pasearos con la ayuda del ratón por los múltiples rincones de esta colosal panorámica:

http://www.paris-26-gigapixels.com/index-en.html

Frich explica que estuvo realizando capturas sin cesar desde las 11:30 hasta las 16:30, disparando con un teleobjetivo de 600 milímetros y con unos valores de exposición de 1/800 de segundo, f13 y 800 ISO para forzar una ligera sobreexposición y disfrutar de un margen de maniobra mayor a la hora de procesar los miles de archivos RAW surgidos de este interesante experimento.

3 comentarios:

Titajú dijo...

Pues yo ya estuve. ¿No podía hacerlo por otra ciudad y ahorrar un viaje? Que noooo, que es broma, que yo con tal de salir de aquí, voy a pata a donde sea.
Menudo curre el del tío.

Rembrandt dijo...

Algo así como hacer turismo sin necesidad de tener que preparar equipaje , no?

La verdad , espectacular el trabajo que ha realizado , vale la pena verlo, aunque desde luego sigo prefiriendo la molestia del equipaje.

Besos a tí.
REM

syl dijo...

Espectacular, belleza capturada.