sábado, septiembre 11, 2010

Aniversario...

Ya han pasado nueve años desde que a un iluminado se le ocurriera atentar contra las torres gemelas, igual creyó que se trataba de una partida de ajedrez en la que eliminar las torres le pudiera suponer alguna ventaja, pero lo único que puso de manifiesto es que en el caso de que efectivamente se tratase de una partida de ajedrez, pocos peones llegarían al final de la partida.

Ahora, otro subnormal, de esos que tanto abundan, mete más leña al fuego amenazando con quemar el corán con el único objeto de mantener la distancia, mantener el odio que por otra parte no necesita ser alimentado ya que como los grandes fuegos, no necesitan que nadie eche leña, el fuego coge la que necesita... toda la que encuentra.

Aún así, me ha llamado la atención el sistema aplicado para apagar este nuevo foco, se le ha dado publicidad, un pringado que no tiene más que treinta adeptos ha conseguido que le den el bombo suficiente para que otros pringados como el sepan de su existencia y le apoyen o le critiquen.

Y así va el mundo...

Llevo ya unos dias desde que volví de vacaciones pero no he tenido tiempo de entrar todavía a la red, gracias a todos los que os habeis pasado por aquí estos dias que no estaba presente, aun tengo pendiente el responder a vuestros comentarios, todo llegará.

2 comentarios:

Titajú dijo...

Tómate la vida con calma; aún hay otro iluminado que tuvo la feliz idea de decir que le parecía bien que se construya una mezquita en el lugar del atentado... claro que al día siguiente rectificó, diciendo que noooo, que claaaaro, que se le había entendido mal, y es que la pérdida de popularidad es muy dura, ¿verdad Obama? y lo calladito que tienes que tu segundo nombre es Hussain.

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria