domingo, febrero 28, 2010

Tampoco rezaban.


Iba a hablar de mi peripecia por una carretera nacional Italiana, pero despues de leer las noticias se me han quitado las ganas... porque ya son más de 700, solo números... pero entre ellos había algún Carlos, algún Jose, alguna Maria... nombres comunes con sus familias, amigos y conocidos, con sus penas y sus alegrias ... según un estudio que vi hace poco (aunque se trataban de datos de 2005), un 82% se consideraban religiosos... seguramente, entre los supervivientes, muchos habrán confirmado su fe... y alguno de los que no creía de ese escaso 3% de ateos... ahora cree.

A mi... solo me confirma en mi no creencia.

La noticia y la foto del Pais... pero algo me da que el número quedará tristemente desfasado.

3 comentarios:

Eloise Kelly dijo...

Qué fuerte , no estamos sufriendo demasiadas catástrofes naturales ?? ó me lo parece a mi? van sucediendo muy seguidamente ...

Buenas noches

Titajú dijo...

Que sean religiosos o no no significa nada.
pobre gente, ojalá los muertos descansen en paz, y los vivos la encuentren.
Ojalá la Tierra se tranquilice un poco.

Outsider dijo...

Eloise, a mi si me lo parece, y me preocupa. Una placa empuja a otra que a su vez empuja a otra... y resulta que vivo encima de la mayor concentración de volcanes de europa... vamos, que voy a salir volando como en los dibujos animados.

Titajú, tienes razón, el problema es que no todos piensan como tu y los hay que encuentran razones para todo y sinceramente, esa gente ya tiene bastante.