viernes, febrero 26, 2010

"Las arañas atrapan a las moscas y dejan huir a las avispas."

Plutarco.


No necesita más explicación... lo dijo hace casi 2000 años y sigue siendo así...

8 comentarios:

Eloise Kelly dijo...

Sabia naturaleza...

Outsider dijo...

La naturaleza no... las arañas.

Aunque puede que tambien... porque lo que hay son muchas moscas.

Bienvenida.

carlota dijo...

Y mosquitos ...


Carlota

Rembrandt dijo...

Por algo será que a pesar de haber pasado 2000 años se lo sigue recordando. Seres especiales, adelantados, sabios sin lugar a dudas y lo digo en plural xq no es el único. Será que era una época de "iluminados"?

Me alegra que puedes ver mis actualizaciones, era un tema de configuración nada más.

Besos desde el Sur.
REM

Outsider dijo...

Carlota, de todos modos no noto que hayan menos moscas ni mosquitos... una de dos, o es que matamos las arañas allí donde nos podrían ayudar o es que hay demasiados.

Rem, era una época relativa de iluminados, supongo que las obras de muchos de ellos se perdieron para siempre, pero hay que darse cuenta de que son los "iluminados" de un periodo bastante grande de la historia, y lo comparamos con nuestra propia existencia, si lo comparamos con los ultimos 5 siglos nos salen muchos más aquí... pero claro... solo porque son más los documentos que nos han llegado.

carlota dijo...

Yo creo que matamos arañas...ayer mismo maté una yo antes de leerte :(

Outsider dijo...

Yo tambien las mato, pero me hace gracia que despues nos quejamos.

Hace tiempo recuerdo que estaba durmiendo en unas condiciones poco recomendables y en la habitación, por llamarla de algun modo, recuerdo despertarme mirando a una araña de un tamaño que asustaba... (me asusto con cualquier cosa...) el problema es que el lugar estaba también lleno de mosquitos y aquella se escapó mientras buscaba algo para matarla... entonces le hablé diciendole que vale... que por esa vez pasaba... y que hicieramos un trato, yo no la mataba ni tocaba sus telas para que pudiera cazar mientras no las pusiera encima mio y cazara cuando no la veía... como fumaba de aquellas, me fumé un cigarrito para quitarme el susto y lo aproveché como pipa de la paz tirando el humo en todas las direcciones para que la araña fumase tambien...

carlota dijo...

Jjajjajajajajaja.

Fuimos una semana santa a cabo de gata , a una casa rural , y teníamos como decoración algunas patilargas y el nano que si no las mataba no dormía allí , maté unas cuantas y a la mañana siguiente se lo digo a la dueña de la casa y se hacía cruces diciendo que nooo , que no matásemos más que se comían a los bichejos ...