sábado, febrero 13, 2010

Florencia

Este fin de semana toca volver a la Toscana, de hecho he salido ya, pero no me había dado cuenta de que mi primer viaje a la Toscana había pasado desapercibido en la herencia, estaba convencido de que no, pero no he encontrado el post así que o lo he soñado o lo he perdido o simplemente no lo encuentro, pero vale la pena volverlas a ver.






El puente viejo...



Un plato típico Florentino, tripa alla fiorentina... callos.

Donde estén unos callos a la madrileña... pero había que probarlo. Sinceramente, no los recomiendo.


El puente viejo... y las casitas de alrededor.


David... bueno, una réplica del que guardan en la academia. Es lo único interesante a ver... no me imagino como era Goliat.


El jabalí ese que da suerte... al que recoge las monedas luego.

Foto de noche... sin trípode... pues sale como sale, una pena de luna.

De dia...

Huy... las motos han salido de lado... ¿donde aparcan los coches?




Y como no... el payaso del circo romano tiene una estatua en Florencia... aunque la foto buena habría sido subiendo o bajando... que ya no estamos para estos trotes.

8 comentarios:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

que bonito todo.

Elektra dijo...

Pues no, no lo publicaste y lo estuve esperando. Ainsss, que buenos recuerdos me has traído. Pero mira, yo los callos no los pruebo ni a la madrileña como para irme allí a probar callos. Jajajaja.

Ese David de la plaza impresiona porque es a tamaño real pero el original... es de morirse.

Bueno, pues disfruta de tu nuevo viaje. Ya nos contarás y creo que te debía el nombre de un sitio ahora que recuerdo. Qué desastre. Te lo busco para tu tercer viaje. ;)

Besos.

silversroadnottaken dijo...

jo que chulooooooo y que recuerdossssssssssss graciasssss

Titajú dijo...

Pues si añades el diluvio universal, las fotos pueden ser las de mi viaje.
¡Madre del amor hermoso, lo que nos llegó a llover!

Titajú dijo...

Por cierto, hoy comimos callos con garbanzos, buenísimos.

Marta Simonet. dijo...

Tengo unas inmensas ganas de irme a cualquier parte.



MUA!

zayi dijo...

Que bonito!
En mi próxima reencarnación procuraré casarme con un Italiano para irme a vivir para allá ;)
Besitos.

Outsider dijo...

Bueno, ya he vuelto, para quien diga que internet no es bueno... volver a la Toscana vino mediatizado por las predicciones en el sur de italia y Sicilia... pues de la que me he librado.

Hemos tenido sol sin calor, nubes sin lluvia y ninguna aglomeración en las ciudades.

El punto malo lo ha dado ser testigos indirectos de un accidente en el que da la impresión de que alguno no ha servido ni para trasplantes...

En cuanto pueda me pongo a poner fotos que parece que a más de uno le ha traido buenos recuerdos.

Lo dicho... los callos no son como los españoles... tampoco tienen garbanzos.

Zayi... es mejor escoger a uno, italiano o no, que viaje.

Marta Simonet, Para viajar solo hace falta proponerselo... despues... en función del presupuesto, llegaras más cerca o más lejos... pero viajar es fácil.

Elektra, igual está entre los sitios que he visitado, alguno me ha encantado, pero en todo caso espero la propuesta... el David... no se, a mi me parecen iguales, es solo saber que el de dentro es el original lo que le hace más especial, pero el de la plaza tiene a su favor que está donde estuvo originalmente el otro, no en el mismo sitio, pero sí en la calle.