sábado, febrero 20, 2010

Crisis en las Olimpiadas.

Este año está resultando ser bastante frío, la nieve se está convirtiendo en una tónica habitual pero no debe ser algo común en los últimos tiempos porque parece que no tenemos ninguna estrella que, de momento, nos saque del pelotón de cola en el medallero de unas olimpiadas que sigo con el mismo interés que una corrida taurina en un festival benéfico de Matalascañas de Abajo.

En el país he visto un artículo que me ha llamado la atención por el título, El Skeleton, entre artilugios y polémica que en primer lugar me ha descubierto que estábamos en otros juegos olímpicos, y en segundo lugar que los mismos despiertan en el resto de los españoles, incluidos los deportistas, el mismo interés que producen en mi mismo.

Hablando de la controversia de unos trineos o cascos que pueden dar ventaja, sale un español que se congratula de haber quedado antepenúltimo... podía haber sido peor, claro... pero lo mejor es el medallero que figura en la misma página, España empata en la posición 25... o en la última, segun se quiera mirar, con todos aquellos que tampoco han conseguido una medalla...

Si es que hay crisis hasta para tirarse con un trineo...

2 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

yo me tiraba con bolsas de plastico jijijiji ahora eso si... me hice un agujero en el vaquero jajajajja aire acondicionado jajaja

Rembrandt dijo...

Como decimos en Argentina
"si hay crisis" que no se note"

Lástima que siempre se "nota".

Besos