lunes, febrero 15, 2010

Barcelona

Llegó una reportera y me preguntó que había hecho para estar en primera fila con mis hijos. (noche de Reyes)... y le contesté que nada... que tenía que coger un barco, y mientras esperaba, mataba el tiempo.

No se si salió por la tele... pero por el parecer estaba a pocos metros de mi gran amigo Javier al que Tilie diría que me une una experiencia cósmica o alguna fuerza similar. Lo cierto es que entre las grandes casualidades que nos unen, esta es de las mas curiosas, estuvimos en el mismo sitio y hasta puede que salga en alguna de mis fotos.


la reportera...

4 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

hostias los reyes magos jajjajjaa

Outsider dijo...

bueno... fue en Enero... es que tardo un tiempo en subir las fotos...

y como iba diciendo... esperando un barco llegó otro y despues me enteré de que un colega había estado en el mismo mogollón.

Javier Caballero dijo...

Pues no me veo, pero allí estaba como bien sabes. Una lastima no saber lo cerca que uno se encuentra de alguién al que no conoces realmente, pero con el que te sientes tan reflejado.

Outsider dijo...

Si seguramente tropezamos al salir...