sábado, febrero 27, 2010

Anuncio censurado por mostrar a las mujeres como objetos sexuales

Sinceramente, me parece una soberana gilipollez... que por otra parte hace que el anuncio se vea más... así que no se si no habrán sido los anunciantes los que hayan promovido la polémica.

La noticia la he leído aquí, pero lo más interesante es el título del artículo, "¿Demasiado sensual para Brasil?", supongo que el siguiente paso será prohibir o censurar los carnavales, porque si hay un solo sitio en el que las mujeres se muestran sensuales en carnavales, creo que Brasil se lleva la palma. Igual para los próximos se visten solo de monjas...

Y me pregunto yo... ¿que habrá de malo en mostrar sensualidad?, ya quisiera yo que las mujeres me vieran con la misma cara de haba que ponemos muchos hombre, y porqué no, algunas mujeres, al ver a Paris Hilton anunciando esta cerveza. (para una cosa que ha hecho bien la niña de papá...).

En fin... aquí teneis el video... hasta que lo censuren, claro.

10 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

pues yo ando así por la casa.... jajaja ... tendrías que verme como estoy ahora, es que el tío de la cámara me sacaría las fotos para una exposición de locos...
Un besito.
Y si me gusta el anuncio...

Titajú dijo...

Vale, ¿y lo próximo que va a ser, prohibir los anuncios de Victoria´s secret de la Superbowl? Porque mi marido es capaz de hacer una revolución.
Digo yo que la Hilton habrá hecho el anuncio con su consentimiento, ¿no? que es mayorcita de edad y que puede elegir, ¿verdad? pues que no mire el que no quiera, porras, que ya está bien de tanta memez.
A mi también me gusta el anuncio, ya me gustaría a mi levantar esas pasiones por el mundo...

Outsider dijo...

zayi, yo también... pero como mucho saldría en el youtube como el friky del año.

titaju, no solo con su consentimiento... seguramente ha puesto el cazo y habrá cobrado por ello. Tengo que mirar el anuncio que dices...

Titajú dijo...

Vale, pero no llenes pero ordenador de babas.

Titajú dijo...

http://www.metacafe.com/watch/1080511/victorias_secret_super_bowl_commercial_with_adriana_lima/

Titajú dijo...

De nada

Outsider dijo...

Estos americanos son muy suyos, si se escapa un pezón por accidente se trata de pornografía pero si solo lo sugiere nó.

Desde luego que es más "sensual" que el otro... también me gusta, aunque no creo que siga el futbol por ello.

Titajú dijo...

Nooooo, si a mi marido el fútbol americano no le gusta. A él le gustan los anuncios, y a mi también, pero no babeo tanto. :-)

carlota dijo...

Qué melena más chula, la del anuncio de Victoria's ...

Outsider dijo...

titajú, yo no babeo... aprendí a disimular.

carlota, volviendolo a ver me doy cuenta de que sí... pero la primera vez me fijé en los ojos, me fijé en los labios y en algo más, pero no en el pelo.