miércoles, enero 20, 2010

Sobre conspiraciones y parecidos

Como fuera que han pasado ya unos cuantos años desde que le hicieron la última foto conocida de Bin Laden, si el paisano no está muerto resulta que ha envejecido y se hace preciso actualizar las fotos de la pinta que se le supone en la actualidad. Esta actualización la hizo el FBI y las publicó para que cualquiera que viera a un individuo que se pareciera a ese supuesto estado futuro del terrorista se pusiera en contacto con ellos. Sin embargo, en lugar de envejecer una foto de Bin Laden, lo que hicieron fue encanecer y maquear una foto de una persona al azar... y le tocó a Llamazares... sí, sí, un moro cualquiera que a fin de cuentas todos se parecen, al menos eso se desprende de la noticia que he leído en El Pais. La foto ya no se encuentra disponible en el FBI por lo que algo de cierto sí hay, de hecho ha servido para actualizar la de dos terroristas, (aquí están las fotos) así que si a Llamazares se le ocurre tomar un avión a EEUU, que vaya preparado porque se la van a montar primero en el avión, después vete a saber como lo va a llevar en cuanto llegue a EEUU... y como se olvide de quitarse el cinturón y pite en el control... lo lleva claro.

Las razones por las cuales le han escogido para semejante estupidez las desconozco, de hecho podían haber cogido una foto de Rajoy ya que habría estado actualizado sin necesidad de photoshop, barba y canas incluidas, pero llama la atención que con tanta tecnología que nos permite recrear ficticiamente un dinosaurio del que no tenemos más que huesos necesite de la cara de alguien distinto para poner un letrero de se busca (vivo o muerto), recompensa 10.000.000$

Lo cual me lleva a una de las teorias conspiracionistas que rularon por la red y que aún se pueden leer buscando un poco, (wiki por ejemplo), donde se menciona que el video que incriminaba a Bin Laden en los atentados de las torres gemelas mostraba a un Bin Laden que portaba un anillo (cuando su variante religiosa se lo prohibe y escribe con la derecha cuando por el parecer los archivos del FBI indican que es zurdo... cosa que pueden saber con certeza en el FBI pues Bin Laden debe sus conocimientos de terrorismo internacional a la organización terrorista para la que trabajó durante largos años... la CIA.

Y la duda que me surge es la siguiente, si da igual publicar la foto de uno o de otro para poner un letrero de se busca, ¿No será que en realidad no hay nadie a quien buscar?

Podría estar vivo, aunque lo dudo, pero desde luego la amenaza resulta más creible si se le pone un jefe, un malo malísimo que no solo es capaz de escapar de quienes lo buscan sino que además sigue al mando de una superorganización de la que no se sabe nada salvo que la crearon aquellos que dicen buscarla.

Y que decir de las grabaciones en las que de cuando en cuando da consignas al mundo musulman... ¿no será que Llamazares tiene un pluriempleo y de cuando en cuando cobra por hablar en árabe a una cinta estropeada?, no nos olvidemos de que ya se ha descubierto que los argumentos por los que se invadió Irak son completamente falsos y que los mismos podrían aplicarse a Iran... por la amenaza nuclear así que puestos a inventar, todo es posible.

En fin, prefiero no sacar conclusiones... que cada uno saque las suyas.

4 comentarios:

Jon Basto dijo...

Siempre he desconfiado de Llamazares, me parecia sospechoso... algo ocultaba detras de esa barba nefasta... quien iba a adivinar que era Bin Laden en sus ratos libres... por eso le apartaron de la secretaria general de IU. El partido comunista quiso taparle y por eso le quitaron de en medio, pero el FBI les ha descubierto... y ahora reculan porque una instancia superior les ha amenazado con recortarles el sueldo un 25% hasta que pagen la recompensa de 10 millones de dolares.
El PCE cada dia está peor.

leticia dijo...

Todo lo que me digan (malo) del gobierno de y las organizaciones de inteligencia yanquis, es perfectamente creible para mí. No olvidemos que son los reyes de los comics, sagaces inventando héroes y antihéroes.
Ahora, hay que ser boludo para prestarse a eso y quedar en el mismo ojo de la tormenta! Nunca se sabe con que fana te podés topar...

Titajú dijo...

Estoooo, mi vecino del tercero tiene barba y le tiene fobia a Norteamérica.
Si digo que es Bin Laden, ¿me darán la recompensa? Porque por esa pasta me lo estoy planteando, y además, me libro de los ronquidos.

Outsider dijo...

Jon.- ¿Pero aún existe el pecee ese?

Leticia.- Llamazares no se ha prestado a nada, ha sido usurpacion de su cabellera...

Titajú.- Puedes probar, pero como ha dicho Jon, se tendrían que recortar los sueldos para pagar la recompensa así que diran que no es ni siendo.