viernes, enero 15, 2010

Ciencia ficcion en el aeropuerto

Mirando la tele esta noche me ha llamado mucho la atención la noticia de que ahora van a escanear a los pasajeros en los aeropuertos, de repente me ha venido una imágen de Star Trek y los transporter aquellos con los que la gente se movía de un lado a otro y la he extrapolado a los aeropuertos.

Para evitar secuestros de aviones, van a dejar de volar, ahora te escanean en la entrada y te mandan por correo electrónico al aeropuerto de destino... claro que despues me ha venido una imagen de la mosca, otra película, y me imagino a la mosca que se cuela en el escaner y llegamos al destino con unos mil ojos saltones que no hay gafa oscura que los tape.

Me pregunto yo porque no hay ninguna medida que controle el embarque en ferries y autobuses... ¿será porque la casa blanca solo está a tiro de avión?

5 comentarios:

Titajú dijo...

Seguro, seguro.
Y además me hace gracia esa medida, y el control absoluto que van a tener los viajeros de los países problemáticos.
Holanda no es un país problemático, y el famoso fulano fue en un vuelo de Amsterdam.
Me lo expliquen, que no lo entiendo.

Outsider dijo...

Para mi que le pagó el viaje una compañía de escaners...

Titajú dijo...

¡Je!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajajaja ¡Teletranspórtame, Scotty!! :)

Outsider dijo...

En algún sitio he leido recientemente que no es algo del todo imposible ya que se ha conseguido a nivel subatómico. Claro que la energía necesaria para covertirnos en pura energía sería una autentica burrada... y despues sería necesario dejarse matar y volver a nacer como una copia exacta de lo que eramos antes de que nos mataran. (más aún... rizando el rizo, podríamos hacer backs up de nosotros mismos todos los días, y si tenemos un accidente solo hay que recuperar el último...)