miércoles, diciembre 09, 2009

Repre

Escuchando la última canción que puso Javier en su blog, ha aparecido una verificación de palabra que tiene algo que ver con la época que me recuerda la canción.



Recuerdo como por aquel entonces alguien apareció con una revista que no era simplemente una tia en bolas como pudieramos verla en las peliculas de Ozores y Fernando Esteso, deciamos que estaban trucadas... je... de alguna manera estabamos todavía influenciados por la represión que tanto había marcado la España de antes de nosotros, y nosotros despertabamos en un país nuevo en el que no estabamos sujetos a esa represión sexual aunque ibamos igual de necesitados que nuestros antecesores... ya se sabe... los problemas de vivir en una ciudad que sigue creyendo (aun hoy) que es un pueblo.

5 comentarios:

Titajú dijo...

¡Uf! La única represión sexual que yo tuve fue la censura de mi querida madre.
Por fortuna, no vivo con mis padres desde los 18.

Outsider dijo...

Mi generación, a la que probablemente perteneces año arriba año abajo, no tuvo represión sexual, solo heredaba la anterior.

Yo me fui con 20... aunque iba y venía hasta los 25.

De todos modos estos recuerdos son más bien de la edad del pavo...

Titajú dijo...

¡Ah, bueno! La edad del pavo la pasamos todos, y sus calores, también.

Unknown dijo...

Me uno a la edad del pavo, a las fotos trucadas y al sentimiento represivo sexual de la época.

Outsider dijo...

Titajú... es que los pavos de entonces no eran como los de ahora XDD. Entonces haciamos grugrugrugru y los de ahora saben álgebra.