martes, diciembre 01, 2009

Beds are burning (Midnight oil)

Hoy quería escuchar viejos temas del silbido, temas que escuchaba hace suficientes años como para hacer otra mayoría de edad pero que recuerdo con el mismo entusiasmo de entonces y que los chavales de ahora... los pocos que lo escuchan... lo consideran "clasicos" tal como yo considero clásicos a Elvis y otros contemporaneos de gente que seguramente los recuerda con el mismo sentimiento... y me he encontrado con que el tiempo no los ha perdonado en el silbido y todos los enlaces de este grupo han muerto...

En fin... muerto el enlace... nacío otro perro... así que toca subir el volumen... que no molesto a nadie.

1 comentario:

Javier Caballero dijo...

Me encantar las camas... calientes.

Yo también puse esta canción hace mucho tiempo, tanto que seguro el video se cayó.

De todas formas, jamas me canso de escucharla.