viernes, junio 26, 2009

Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.


René Descartes.



Una de dos... o el resto va muy deprisa... o voy despacio... o soy como el lobo... que siempre llega antes pero no le sirve para nada.

Vaya... eran tres.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Descartes estaba equivocado. Vaya! Nunca creí que me atreviera a decir algo semejante! Cada uno va al paso que necesita, que cuando tiene un propósito firme, el resultado llega en el momento justo en que debe llegar.

Elektra dijo...

No hay ninguna necesidad ni de correr, ni de llegar el primero. Aunque sea despacio también se avanza. Cada uno avanzamos a nuestro ritmo y eso no es mejor ni peor. Tú tranquilo que todo llega antes o después.

Beso.

Outsider dijo...

Yo creo que en realidad no avanzamos, Descartes introdujo un principio de relatividad con esta frase, el avance es solo relativo a lo que avancen los demás, y en cualquier caso, si todos van por un camino más largo, el que va mas deprisa llega antes y solo puede ser evitado cuando se va por un camino en el que no se va tan deprisa pero se llega antes.

Titajú dijo...

Yo tampoco tengo necesidad de correr. Si queréis adelantar, adelante.

Rembrandt dijo...

Para que apurarse si despacio se llega igual y menos cansado , je!

BESOS
REM

Jon Basto dijo...

Eres un lobo... con piel de mamut.

Outsider dijo...

Es necesario creer que se está avanzando pero no he dicho que tenga que ser deprisa, lo único importante es no creer que no se está parado.

Y estar parado tambien cansa...

Los mamuts con complejo de cordero grande son un gran tema de psicología avanzada... esa de la que no tengo ni puta idea.