sábado, junio 06, 2009

Cine


Llegamos 15 minutos antes de que empiece la sesión, toca Hanah Montana... en alemán, no es que considere que sea una pelicula para niñas y no vaya a haber ningún padre viendo la película aparte de mi mismo... total, tampoco iba a poder hablar mucho, el problema el mismo que con la película... solo me entero cuando cantan... y porque lo hacen en ingles.

No recordaba la cantidad de anuncios que son capaces de poner antes de que empiece la película... ¿es necesario que sean tan cutres?... vaya, ese es casi igual que el de los muebles miralles que ponen en mi tierra... y ahora un anuncio de helados...

Esta tierra no dejará nunca de sorprenderme... acaban de cerrar el telón, han vuelto a encender las luces y ha entrado el de los helados, y no solo eso... la gente está como loca comprandolos, ¿tendría la publicidad algún mensaje subliminal que obliga a comprar helados?, no se... sería en alemán y no me he enterado.

Yo compré palomitas a la entrada y menudo chasco... son dulces... ahora tengo un cubo en el que cabría la colada de una semana lleno de palomitas con azucar.

No miro la película, voy a aprovechar que los asientos son extralargos y no me molesta el asiento de delante. Me despiertan unas risas excandalosas, no se que ha pasado pero mis hijas están riendose con una risa contagiosa, me rio también y ahora solo las miro a ellas. Están entusiasmadas con la película, ¿se acordaran luego de que fueron con su padre?, no se... pero son los recuerdos que vale la pena guardar. Lástima que no pude hacer ninguna foto...

7 comentarios:

Titajú dijo...

Calla, calla, que me toca ir a mi a ver la Hannah ese este fin de semana.
Casi preferiría verla en alemán, porque aún sufro el trauma de "High School Musical 3", vista el año pasado.
La voz de gallina de la Gabriela me descompone los nervios.

Outsider dijo...

Tiene sus ventajas... pero ya que me toca ir casi habría preferido haber entendido los chistes... si es que hay alguno...

Zayi Hernández dijo...

JAJAJA QUE TE HA TOCADO HANAH MONTANA???? JAJAJA...CALLA, CALLA QUE YO YA NO RECUERDO CUANDO FUÍ AL CINE POR ULTIMA VEZ A VER ALGO QUE ME GUSTABA!!! PERO BUENO, YA UNO LO DISFRUTA DE OTRA MANERA, LO DE LOS ANUNCIOS, ES VERDAD, PONEN LO PEOR QUE SE LES OCURRE....
BESITOS.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Hola Outsider, paso a saludarte, a conocerte y a agradecerte el comentario. Me he paseado por tu blog y he creido descubrir que vives en Alemania, que has dejado de fumar pero has vuelto al café gracias a tu mujer y que tienes varias hijas locas por Hanah Montana. Me ha gustado conocerte!
Saludos y hasta pronto,
Elena

Rembrandt dijo...

Siempre hay que hacer conseciones mis estimado amigo , pero cuando se trata de los hijos , valen la pena. Estoy segura que cuando las nenas crezcan se van a acordar que vos las llevaste a ver esa peli ...... de quién era???? jajajaja.
Al menos eso me ocurre a mí , recuerdo lo importante, de lo intrascendente casi no me acuerdo.

BESOS
REM

Outsider dijo...

Zayi, la última que me gustó... a ver.. ah, sí, Kunfú Panda... la vi en españa y por lo menos me reí en español.

Buenas Noticias, Tienes un blog optimista y a veces es necesario encontrar buenas noticias donde casi parece que no las hay.

Rem, a mi tambien me pasa... de hecho no entiendo como le ponen tantas H a Ana.

leticia dijo...

No te preocupes outsider, si tienes "suerte", lo recordarán :)