domingo, mayo 03, 2009

Restaurante para no perder detalle de la carrera

Para los forofos de las carreras me he encontrado con este restaurante... bueno, yo no lo llamaría restaurante porque la comida es de catering y para el precio que se paga casi que sale mejor hacerse corredor ya que según el video, cuesta 10000 euros, eso sí... para todos los de la mesa, pero para la mierda que parece que dan, mejor te llevas un bocata.

Si eres algo miope no te olvides las gafas... aunque si tienes vértigo... casi mejor que te las dejes en casa.

4 comentarios:

leticia dijo...

A esto le llamo yo, ser excéntrico. No creo que sientan placer alguno, salvo el de quedar "fashion".
Mirá chaval, si querés te invito a comer a mi casa, que vivo en un 7º piso, pero vas a estar bien segurito en mi mesa. Si te apetece despues, te llevo a ver las picadas al autódromo de zona sur, que es una zona bien tumba (asi le decimos). ¡Querés más excentricidad que esa!

Outsider dijo...

La idea no me parece mala para ver las carreras... lo que me parece fuera de lugar es el precio... por cierto, curiosa expresión... zona bien tumba... no lo habría adivinado nunca.

Elektra dijo...

Pues mira, yo sigo prefiriendo ver las carreras desde el sofá de mi casa y comer tranquilamente aunque sea una bolsa de pipas que me da que allí ni se come, ni se ven las carreras.

Hay que ser idiota, la verdad. :)

Outsider dijo...

No se, debería probarlo para averiguarlo... de momento, por el video, da la impresión de que lo único que consigues es dolor de cuello...