lunes, mayo 25, 2009

Pensamientos. Del 81 al 90

81.- Corregir es de sabios, corregir una corrección es de tontos.

N82.- "Obra solo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne ley universal" Kannt.

83.- Olvídalo todo si crees que podrás recordarlo despues.

84.- No compares tus fallos pues después, al comparar los éxitos verás que solo pocos de ellos son verdaderos éxitos.

85.- Es mejor cambiar el cauce de un rio que evaluar los daños de la inundación.

86.- las cosas se saben o no se saben, cuando se saben se ignoran, cuando no se saben se aprenden, se saben y también se ignoran.

87.- El hombre es el único animal que al tropezar con una piedra, se da cuenta de que ya había tropiezado con ella y acaba volviendo a tropezar.

88.- Ignora la ingnorancia de los ignorantes y te ignorarás a ti mismo.

89.- Observa la realidad conforme es y no conforme te gustaría que fuera o acabaras confundiendolas de manera que todo lo que haces te parecerá bien cuando lo más probable es que esté todo mal.

90.- Enfermedad mortal: Dicese de toda aquella en la que la vida es tan dolorosa que al final se olvida el dolor que hace.

7 comentarios:

Titajú dijo...

Gran verdad, la 85.

Outsider dijo...

Por desgracia solo la inundación es capaz de provocar que se cambie el cauce del rio... para acabar construyendo en el mismo sitio, cuando lo que habría que hacer entonces, no es cambiar el cauce, sino el lugar en el que construir la casa.

Titajú dijo...

O asesinar a los mandamases, que siempre es la mejor solución.

Zayi Hernández dijo...

"El hombre es el único animal que al tropezar con una piedra, se da cuenta de que ya había tropiezado con ella y acaba volviendo a tropezar"... y a veces más de dos veces... pero bueno, supongo que hay lecciones que no queremos aprender porque nos hacen tanto mal, que nos llenan de mucho bien...que lío!!! somos tan extraños que por eso hasta nos clonamos...
besitos.

Outsider dijo...

Titajú, como cristiana compasiva eres de lo más peculiar ;)

Zayi, no se... yo creo que no me voy a clonar, en su lugar voy a pedir una extensión... a ver si cuela.

Titajú dijo...

Cristiana vale, pero ¿compasiva? ¿yoooooo?
¡Si siempre estuve a favor de la pena de muerte! (de los políticos, por ejemplo, o los pederastas, o los asesinos, o los violadores, o los timadores, o los ladrones, los especuladores, los arribistas, los trepas...)

Outsider dijo...

XDD, nueva reforma del código penal, ahora se reduce a tres opciones posibles... pena de muerte, cadena perpetua y prisión provisional hasta que se cumpla una de las anteriores.