viernes, mayo 29, 2009

Aborto versus solicitudes....


El aborto... eufemismo de "interrupción voluntaria del embarazo", frente a las solicitudes... eufemismo de "persona del clero que viola sistemáticamente a niños y niñas", pero nos encontramos en una situación en la que ningún partido político en el poder ha eliminado la ley que permite abortar en los supuestos que lo permitía, y hay consenso suficiente para ampliar dichos supuestos con una nueva ley, por lo que hemos de suponer que la ley es correcta.

Moralmente puede que haya gente que considere que poner límite de velocidad cuando los coches son capaces de ir varias veces por encima de dicho límite no sea correcto y decida que puede saltarse la ley, pero no hay eximente que valga. La ley o se sigue o no se sigue... y los malos, son los que no lo hacen.

Supongo que de cara a las elecciones los políticos se aferran a sus votantes y les hablan en términos que suenan muy moralizantes... pero resultan ilegales (ojo... en este caso habrían resultado ilegales hasta cuando eran ellos los que legislaban en el país) y es lo que ha llevado a Mayor Oreja a afirmar (según muestra el País,) que apoya al cardenal Antonio Cañizares cuando dice que las violaciones en Irlanda no son comparables con los millones de vidas destruidas por el aborto al considerar "exacto" que el aborto es peor que la pederastia. Si se trata de una cuestión numérica podemos decir que los asesinatos a sangre fria son menos graves que los malos tratos de pareja, a su vez menos graves que los accidentes de circulación y estos lo son menos que los fallecimientos por cancer... teniendo presente que la enfermedad no es achacable al hombre y que la induce quien lo puede provocar todo... suponiendo que dios existe se trata del mayor delincuente de la existencia.


La clasificación de peor o mejor teniendo presente que la pederastia es un delito se mire como se mire, atendería al criterio de más o menos punible. Así por ejemplo un asesinato es peor que un homicidio puesto que las penas que se imponen al primero son superiores que las que se imponen al segundo, así que de momento, y vuelvo a repetir, era también así cuando gobernaba el PP, no todos los abortos son delito, desde 1985 son legales todos aquellos en los que mediaba grave peligro para la vida o salud física o psíquica de la embarazada, embarazo por violación y presunción de graves taras físicas o psíquicas para el feto, dentro de las 20-22 semanas de gestación o 12 semanas si era por violación, así que el afamado político ha comparado una situación legal en determinadas circunstancias con una que no lo es en ninguna.


Ay, no... que lo que dice es que no son comparables, no ha hablado de gravedad... pero entonces, si no se refiere a la gravedad de los hechos, ¿porqué los compara?, ya que la afirmación de "no ser comparable" es aplicable absolutamente a todo lo que no tiene nada que ver, las violaciones de la inquisición no son comparables a las uñas de una rana... y a tantas otras cosas, aún así... está claro que el cardenal y todos sus "hermanos" no pueden tener hijos, ya que deciden abortar sus hijos potenciales eyaculando dentro de niños indefensos y provocandoles traumas que pueden anular el resto de sus vidas porque si tuvieran hijos... otro gallo les cantaría pero a lo mejor lo que ocurre es que la violación es el único sistema que tienen para tener hijos... y claro... con la ley... abortan... y de hecho Rouco Varela aboga por la despenalización de las violaciones... por considerar que se banaliza el sexo y que las mismas, con la ley del aborto, no pueden generar embarazos... así que deduzco que no considera que haya delito alguno si los violados son niños porque a todos los efectos no puede nacer nada de ello.

Su suerte, es que no existe dios y no les colgará de los huevos por una eternidad y aquí la ley... protege a esos malnacidos que no solo no acatan la ley sino que se permiten pasársela por el forro de los cojones y después decir que estaban enfermos que necesitan ayuda psicológica que habrá de pagar el padre del niño violado... que el mal les provocó...


12 comentarios:

Titajú dijo...

Los pederastas no tienen perdón de Dios, aunque vayan diciendo por ahí que están hechos a su imagen y semejanza. En fin, ya llegará el día en que el dios de verdad nos juzgue a todos.
A mi me importa un pito que haya elecciones o no, pero no puedo con el aborto, porque la vida es vida, y no por el hecho de que se despenalice deja de ser asesinato.
Hubo una vez un señor llamado Hitler, que hizo cosas muy malas con otros señores a los que torturó, masacró, exterminó y destrozó, todo muy legal, todo para crear la gran raza aria.
Era legal, pero seguía siendo asesinato. Cuando un óvulo y un espermatozoide se unen, empieza una vida, con una carga genética única, y con una personalidad única.
Será legal o no, pero acabar con una vida, aquí y en todo el mundo, es asesinato.
Ahora que es una buena idea para quitarse el "marrón" de encima, ¿verdad? Util, muy útil para evitarnos responsabilidades.
"Es que me causa trauma psicológico". Pues mira, hay montones de medios para no quedarse embarazada; yo cada vez que entro en un bar, me encuentro una maquinita expendedora de condones.
A un euro, oiga, tirado de precio.

Outsider dijo...

A mi lo que me hace gracia es que ahora les resulte tan importante para ser "coherentes" con sus votantes y que en su día no cambiaran la ley que estuvo en vigor todo el tiempo que estuvieron en el gobierno.

Si la madre de Hitler hubiera abortado... otro gallo nos habría cantado, pero tienes razón aunque hitler eliminó la democracia de un plumazo así que perdió el apoyo moral que pudiera suponer el respaldo de los votos. Aún así sigues teniendo razón, las mayorías no siempre tienen razón, fijaté... a cristo lo crucificaron porque una mayoría prefirió liberar a Barrabas.

Pero las circunstancias de un aborto estan mucho más allá del uso responsable de un método anticonceptivo, a veces fallan y los violadores y pederastas no suelen usarlos.

Por otra parte la iglesia no aprueba su uso por lo que la mayoría de los que se encuentran en la tesitura de tener que abortar serían precisamente sus propios seguidores.

Jon Basto dijo...

Lo primero, yo creo que la mayoria no estaba equivocada cuando pidio que crucificasen a cristo. Afirmó ser el hijo de dios, y encima embaucó a la gente y les hizo creerselo. La mayor estafa de todos los tiempos. Quiza el castigo fue demasiado... no digo que no.
Lo segundo, y que es lo que viene a cuento. Una vida es una vida, y por lo tanto, el aborto es una "muerte infringida"... en los mataderos, todos los dias matan a miles de vacas, cerdos, pollos, conejos,... y no he visto a ningun cristiano quejarse de ello. Es mas, se ponen como cerdos de carnaza, que bien les gusta. Y las corridas de toros... Me creeria algo de lo que dicen, si alguno se hiciese vegetariano o vegano...
Lo importante de todo esto, ¿es un feto de 14 semanas un ser humano? Ahi es donde está el problema. Matar a un ser humano es un asesinato, no porque lo diga la ley, sino porque lo es, simplemente. ¿Matar una vaca es un asesinato? Es para evitar un mal mayor... que te mueras de hambre.
Yo no creo que un conjunto de celulas sea un ser humano... ni tiene conciencia humana, ni tiene organos humanos, ni tiene apariencia humana, ni tiene nada de nada humanos.
Que no deberiamos follar sin condon a menos que queramos tener hijos (SANOS), pues no deberiamos... pero todos tenemos calentones a veces, y a diferencia de los fetos pequeños, nosotros, SI, somos humanos.

Titajú dijo...

¿Humano, dices? ¿Tú, que antepones la vida de una vaca al de un niño?
A ver a cuantas madres embarazadas te encuentras, que te dicen que "están esperando un feto", y no "estoy esperando un niño".
A mi me da igual que el niño sea deseado o no, o que la iglesia diga, o que el gobierno diga.
Soy madre y desde que me quedé embarazada, mi cuerpo se adaptó para formar la incubadora de mis hijas.
Nunca, jamás se me pasó por la cabeza abortar, ni hacerme ningún tipo de prueba para el temido "síndrome de down".
¡Oh vaya, puede ser retrasado! ¿y qué? A lo mejor es sano, pero de mayor se convierte en el mayor asesino en serie de la historia de la raza humana.
Siempre consideré al aborto como el "matar al mensajero". Papi y mami meten la pata, pues que lo pague el niño.
Así de simple.

Outsider dijo...

No se... no lo compararía con las vacas, gallinas y cerdos... esos me los como y sin ningún remordimiento.

Por otra parte no creo que abortar sea una solución fácil para nadie, es más fácil dejar que se pierda un óvulo al mes y vete a saber cuantos millones de espermatozoides...

No voy a entrar en las consideraciones de cuando se considera persona o no, nadie convencerá a nadie con ello, pero el supuesto de violación no es una metedura de pata de ninguna madre, se le está negando a tener los hijos que desea tener, y las situaciones en las que obra grave riesgo para la salud de la madre o de inviabilidad del feto... ¿son tambien execrables?, ¿o son una oportunidad mayor a todos aquellos ovulos que de otra manera no habrían salido?

Zayi Hernández dijo...

No quiero opinar acerca de los que lo hacen, yo por lo menos sólo justificaría hacerme uno en caso de violación y porque no quiero un hijo del mal nacido que ha hecho eso, y tampoco traer un bebé al mundo para que sufra mis frustraciones, pero de resto JAMÁS me haría un aborto...amo a los niños y creo que el milagro más grande del amor es que puede crear vida...los hijos son regalos... son la prueba más grande que hay del amor que has sentido en un momento específico ( aunque liego se acabe)...
besitos.

Zayi Hernández dijo...

liego, no, luego

Outsider dijo...

Mi pánico a los médicos me hace dificil entender que nadie tenga ganas de entrar en un quirófano, los motivos que lo inducen tienen que ser muy poderosos para hacerlo así que no me puedo meter con quienes optan o tienen que optar por abortar.

Tener hijos es la mayor de las satisfacciones que he tenido pero es un ejercicio de mucha responsabilidad que requiere meditar y pensar sobre lo que conlleva.

Jon Basto dijo...

Titaju, yo no antepongo la vida de las vacas a la de los niños. Pero desde luego, un feto no es un niño, no es un ser humano, como tampoco lo son la vacas o los cerdos.
Ni papi ni mami meten la pata. Una pareja, que ni quiere ser papi, ni mami, meten otra cosa... y por circunstancias de la vida, no toman precaucion... yo no creo que hayan cometido ningun crimen y por lo tanto, ellos deciden (sobretodo deberia decidir ella) si quieren tener un niño o no.
No conozco a ninguna embarazada que diga "voy a tener un feto", pero desde luego, en el momento de decir "voy a tener un niño", lo que tiene es un feto.
Y si va a salir retrasado, pues dependerá de lo que decida la pareja, como siempre. Tu te quedas embarazada y decides tenerlos, alla con tus ovarios. Pero deja a los demas que hagan lo que les de la gana con un feto. ¿No ha hecho sufiente daño la "moral cristiana" ya? La epoca del absolutismo ya pasó y no dejó nada bueno, dejad de imponer.
¿Y si sale cura, qué? Mejor abortar.

Titajú dijo...

Pues yo dejo a los demás que hagan lo que les dé la gana, pero no puedo aprobarlo.
Sigo pensando que es asesinato, y sigo pensando que tener un hijo retrasado no es un problema. Hay muchos niños inteligentes que sí son un problema.
en cuanto a los curas, tengo dos tíos sacerdotes, y son las personas más buenas con las que he tropezado en este mundo.
Sin embargo tengo un vecino dentista. Es un auténtico cabrón. Pero eso no me da pie para decir que todos los dentistas son cabrones, ya ves.
En cuanto al aborto por violación; ¿sabéis el porcentaje de mujeres que abortan por violación? No llega al 1%. Así que no me vale como ejemplo.

Outsider dijo...

El porcentaje de conductores que mueren en accidente de tráfico es igualmente bajo... ¿quiere decir ello que no hay que perseguir al infractor?, tampoco me vale, de hecho para los creyentes... jesus era solo uno... ¿estaba equivocado?

Quien tiene un hijo con graves malformaciones, físicas y psiquicas, lo tiene gracias a los avances médicos ya que en condiciones normales, en la mayoría de las ocasiones, es un parto en contra de la propia naturaleza. Entre las secuelas que puede traer ese hipotético parto está la imposibilidad futura de tener otros hijos por no decir el propio riesgo para la vida de la madre. Seguir adelante con una gestación que tiene más probabilidades de matar a la madre que de ser exitoso... si puede acabar convirtiendose en un asesinato y en todo caso, la madre debería poder tener la última palabra sobre los riesgos que está dispuesta a correr.

Y sí... los dentistas son la leche... alguno habrá bueno... pero son los menos. :)

Jon Basto dijo...

Titajú, no llego a entender eso que como no llega al 1% no me vale de ejemplo. Debo ser muy corto.
El número de curas que hay en la población no llega al 1%. Así que no me vale de ejemplo.
Dices que dejas a los demas hacer lo que les dé la gana, pero no lo apruebas... ¿lo que quieres decir es que estas a favor de la nueva ley del aborto (y del aborto en general), pero que nunca la vas a poner en practica contigo?