miércoles, febrero 18, 2009

La carretera de la muerte

Sobre un fondo Heavy... porque heavy será la caida... aquí tenemos un ejemplo de lo que es vivir en otros lugares y de lo mucho que nos gusta quejarnos de los atascos de las autopistas de cuatro carriles...

Ahora entiendo yo lo creyentes que se vuelven en estos lugares... si es que no deben parar de rezar entre cruce y cruce... o mejor... durante.

3 comentarios:

leticia dijo...

Recuerdo en Río, cuando quisimos ir al Cristo Redentor, tras haber ecuchado algunos comentarios y haber leído algunos folletos, mi papá no se animó a ir con su auto. Tomamos una excursión, y a mitad de camino, fuimos trasladados a unsa combis muy pequeñas, porque de ahí en adelante, se hacía difícil el cruce.
También en Mendoza, de viaje de estudios, nos tocó, camino al Cristo, otra carretera semejante. Recuerdo que el chofer nos dijo: Chicos, si tienen miedo hagan como yo... cierren los ojos.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah. Jolín, y encima estaba ahora mismo haciendo una entrade sobre vivir en el abismo (si queda bien la pongo), me está dando todo vértigo jajjaja. Bs.

jordi dijo...

la carretera de la muerte diria yo, jodidamente heavy