martes, enero 06, 2009

La estrella de los reyes magos



Siguiendo la estela que vi en el amanecer desde el lado obscuro he visto esta foto de la estrella de los reyes magos...

Al final no he podido evitar hablar sobre ello, pero no quiero extenderme mucho porque resulta que ya he tenido unas cuantas discusiones al respecto y no tengo ganas de seguir discutiendo.

Ampliando la teoría de Ivan sobre la maquinación global que gobierna el mundo... casi diría que estos sobrevivientes del holocausto... (como los nuevos ricos, SNOBS de la supervivencia) son peores de lo que lo fueron sus masacradores, y el caso es que sus nuevas víctimas no tienen más que la vida para perder, ya que no les pueden quitar otra cosa, ni propiedades ni dientes ni pelo y por negarles, les han negado la posibilidad de escapar... al haberles puesto un muro que lo único que ha evitado es eso... que escapen de la muerte que les viene de la estrella de david.

Recuerdo... no hace tanto tiempo... cuando unos Serbios hicieron exactamente lo mismo... pero sin muro... que torpes, y los kosovares... (que tampoco eran precisamente unas hermanitas de la caridad... y siguen sin serlo), escaparon provocando imágenes que "concienciaron" al mundo e intervino la OTAN para poder hacer uso del arsenal de petardos que se le estaban caducando a los USA.

Ahora... se usan los petardos en otro par de conflictos y de todos modos no los usarían sobre israel ya que aunque sea desde USA... los petardos llevan la estrella de david en su carga... y en su beneficio.

Triste forma de empezar el año... pero no nos confundamos... así lo acabamos, vamos... que recordando la bendición de la mesa en tantas y tantas mesas españolas... que nos quedemos como estamos. (y así nos va).

7 comentarios:

jordi dijo...

nada mas que añadir a lo que pones.

Outsider dijo...

Yo añadiría páginas y páginas pero lo único que consigo es encabronarme.

leticia dijo...

Ese es el sentimiento: mucha bronca!!

leticia dijo...

E impotencia!

Outsider dijo...

Pero nada cambiará por ello... seguirán a lo suyo, volverá a pasar, de hecho sigue pasando y al final, lo único que ocurrirá será que nos acostumbraremos a ello y simplemente daremos gracias porque no esté pasando aquí... hasta que pase.

Ivan Gil dijo...

los israelis no son solo supervivientes del holocausto, son los hijos de los despreciados, los que no quisieron acojer en ningun lugar de europa tras la segunda guerra mundial, los descendientes del pueblo perseguido durante siglos, sin poder, sin destino. Es logico que cuando se les ha dado la llave de la libertad(y un pais) tengan un sentimiento de revancha, y una sobervia nacida de las desgracias pasadas. Juzgarlos a ellos es como juzgar al monstruo de Frankestein...Quien es el culpable? el engendro o el demiurgo?
mientras, los niños(que no son todavia ni musulmanes ni judios ni nada...solo niños...siguen muriendo)

Outsider dijo...

A eso me refería cuando los citaba de SNOBs, (sin nobleza) ya que no hay peor rico que el que nació pobre. SNOBS de la supervivencia porque no hay peor verdugo que el que fue torturado.