domingo, septiembre 28, 2008

La suerte del que no la tiene

Esto va de Formula 1, eso de lo que no tengo ni puñetera idea pero que participo con un equipo que no tiene mucho futuro... para los que sepan algo... pues resulta que tenía ferrari como motor y chasis... massa se lleva la manguera como si se tratara de unos dibujos animados (la culpa del tio que le pone verde el semáforo) y Kim... bueno... pues decide estamparse...

Kubica... parecía que estaba ahí... y dejó de estar...
y Trulli... en su linea.

Lo bueno lo de Alonso... sale de los últimos con ruedas blandas y poco combustible en un circuito en el que decían que no se podía adelantar... y efectivamente... no se podía... sale a repostar en 11 vueltas y llena a las trancas justo antes de que su compañero de equipo rompa el coche y tengan que usar el safety car... el resto... penalizado, pero cuando Alonso vuelve a repostar sale primero de todos modos siendo que los demás todavía tienen que volver a entrar en boxes... tela. (Editado para evitar boinismos).

Como parece que mi equipo siempre tiene la negra... he cogido a Haimilton... si se rompe me reiré... y si gana... ganaré.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco es k sea muy aficionado al formula 1 pero ya que mi padre y mi hermano estan enganchaos pues trage. Y oye, no me lo pase nada mal. menuda carrera. Por cierto el libro de mi blog igual lo conoces por "rebeldes".Un saludo

Outsider dijo...

No lo conocía, pero me gusta más el nombre "outsiders" si coincido en algún aeropuerto con el libro seguramente acabe formando parte de la pared.

Outsider dijo...

Bueno... pues a juzgar por lo que se menciona en otros lares casi será mejor que no hable más de F1, coches, futbol, informática, ejército, política, educación, medicina y mujeres.

Bruma dijo...

Puedes hablar de lo que te plazca pero los demás creo que podemos rebatirte, sobre todo cuando creo que hablamos con más conocimiento de causa sobre algunas cosas. Llevo más de 20 años viendo F1. ¿Has visto la foto del coche de Piquet? ¿Crees que alguien se atrevería a sugerirle que se estrellara con el coche para beneficiar al equipo o al compañero y que él además accedería?

Sobre algunos de tus post y por lo que nos conocemos creo que sabías perfectamente que iba a entrar al trapo así que algunos temas me parecían más una provocación por tu parte que otra cosa. Como este, la verdad.

Pero aquí todos somos libres de escribir sobre lo que nos parezca y como nos parezca.

Así que igual que lo haces tú, lo hago yo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, no tienes ni puñetera idea de F1. Dedícate al punto de cruz a ver si se te da mejor.

Outsider dijo...

Pues claro que sí... y si de paso conseguimos que vuelvas a pasarte por aquí, aunque sea con la mosca detras de la oreja, pues ale... si hace falta decir que en Villarreal son más listos que en Burriana, que en españa ya no se come comida mediterranea o que el vino es mejor que la cerveza... pues se dice.

Como en todos los campos, siempre hay quien sabe más que otro, pero tambien hay temas que se salen de lo que es extrictamente conocimiento pues siempre habrá quien sepa mejor lo que haya pasado.

Si te sirve, que me da igual, en ningún momento he creido que nadie haya estampado el coche aposta para que Alonso pudiera llegar primero, "la suerte del que nunca la tuvo" que dá titulo al post no se refería a Alonso, me refería a mi mismo y a mi puntería con el f1 manager (que a todo esto es el 99% del post).

Eso sí, comentarios del tipo, llevo 20 años siguiendo el tema para descalificar lo que cualquier otro pueda decir o comentar, me recuerdan la actitud prepotente que en otros lares se tenía cuando se mencionaban temas científicos como el calentamiento global o el sexo de los ángeles.

Por otra parte me hace gracia tu pregunta sobre la sugerencia a Piquet... y te vuelvo a formular la pregunta... ¿crees de verdad que alguien ha sugerido sinceramente que lo ha hecho?

Eso sí, lo que tengo claro sobre esa carrera es que Alonso ha tenido mucha suerte, igual o algo menos de la que tuvo Vettel hace nada cuando todos mencionaban la mala suerte que tuvo Jaimiltón por alguna elección equivocada. No se de F1, tienes razón, igual que debo saber mucho menos de todos los temas en los que me atrevo a decir algo, pero cuando, "por mala suerte" un buen piloto sale en la posición 15, y despues acaba quedando 1º con un coche que no ha mejorado tanto desde el ultimo GP... una de dos, o antes conducía mal (que no es el caso) o esta vez la suerte le acompañó, aunque fuera en forma de mala suerte para su compañero de equipo ya que las elecciones de combustible y ruedas le valieron, junto a su propia valía, para avanzar tres puestos e salida y poder adelantar una sola vez en toda la carrera (uno de los pocos que pudo o supo hacerlo ya que a Jaimiltón habría que haberle recordado aquello de apurar la frenada para quedarse todo el tiempo chupando rueda). Pero bueno, tambien me puedo estar equivocando... que coño... seguro que me estoy equivocando.

Bruma dijo...

Es el último comentario que voy a poner al respecto de este tema ya que tengo la sensación de que lo que pretendías era que de cualquier forma entrara a comentar. Ya lo he hecho y me voy de nuevo no sin antes decirte unas cuantas cosas, menos de las que me gustaría, también es verdad:

¿Prepotente? No me hagas hablar, Outsider, por favor. Que llevo 20 años viendo F1 es una realidad y no he pretendido descalificar con este argumento. Puedo descalificarte con otros porque sé cuales son tus conocimientos pero no lo voy a hacer. Léete tú mismo en ese otro foro que tú mismo nombras una vez más buscando la provocación y dime cuantos comentarios tuyos hay en los hilos de Fórmula 1. Yo recuerdo uno y precisamente era alabando mis conocimientos que ahora parece que no valen para nada.

Dime como interpretamos la frase:

Sospechoso... pero tela.

Fin. Ahora puedes seguir poniendo post de F1.

Outsider dijo...

¿He dicho algo que haga presuponer que yo sepa más de F1 que tu?, no creo, pero si alguien lo hubiera pensado lo repito "No tengo ni puñerera idea", o más claro, "NO TENGO NI PUTA IDEA DE FORMULA 1" y me reafirmo en lo que pudiera decir sobre los conocimientos de Bruma.

En fin, he editado el post dejando "la tela" con el significado que quería que tuviera, aunque solo puedo hablar por mi. El resto de los outsiders a los que criticas, igual siguen a Alonso tambien desde que iba en triciclo.

Outsider dijo...

Por cierto... de punto de cruz, se menos que de formula 1. Y la media de los anónimos del mundo, tiene mucho menos conocimiento de formula 1 que yo. Así, que mientras seas anónimo, seguiras teniendo menos puta idea que yo. (por estadística, claro).