miércoles, junio 28, 2006

El mundial

Evidentemente a estas alturas de la película no sirve de nada decir aquello de ya lo sabía, supongo que habrá cientos, miles de personas que aseguren que sabian que España no iba a llegar demasiado lejos incluso despues de haber quedado primera de grupo.

En su día, cuando le metió 4 a Ucrania fui uno más de los pesimistas, (como no podia ser de otro modo) que pensaba que aquello fue una simple casualidad, aunque he de reconocer que algo de esperanza si dió. De hecho, creo que llegaron a creerselo hasta ellos pues volvieron a ganar en el siguiente partido contra tunez aunque ya no convencieron tanto y por ende creo que ellos mismos fueron viendo que lo de Ucrania había sido una casualidad. Contra Arabia Saudí se puede decir que ganamos porque no teniamos nada que perder, y contra Francia recuperamos nuestra clásica postura en competiciones oficiales.

De hecho, recuerdo de siempre eso que dice que "hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre", aunque a partir de este partido creo que la deberíamos cambiar, dentro del contexto de la competicion por una nueva, "hemos jugado como siempre, y como siempre, hemos perdido".

Tambien creo que podemos poner una nueva, "Nos lo hemos creido como nunca y hemos perdido como siempre", ya que cada cadena de televisión se empeñaba en buscar un simbolo, plaza colon, plaza españa... para que la gente pudiera hacer el cafre todos juntos al ganar un partido y tenerlos a todos agrupados para no tener que buscarlos y tenerlos a tiro de grua TV para captar la exclusiva.

En fin, ahora se dirá que si el entregador, que si no fue falta de Pujol, que jugabamos con demasiados centrales o que Raul ya está cascado. Je, esto último es curioso pues antes del partido se hablaba no se que de que Francia era como los Rolling Stones, todos unos puretillas que a falta de gente nueva se mantenian allí.

Uno que estaba en Alemania y se fue a Holanda para ver el partido.

5 comentarios:

Anabel dijo...

Fijate quién lo diría unos años despues!

Anabel dijo...

Fijate quién lo diría unos años despues!

Outsider dijo...

Esto es una lectora para quitarse el sombrero, no creo que nadie haya llegado tan lejos, te mereces un premio, y sí... quien lo hubiera dicho.

Anabel dijo...

Gracias Gracias...no creo que sea para tanto...más bien me puede la curiosidad...

Qué conste que ocupó mi tiempo en el prime time!!! sábado por la mañana...un buen café, relajada tras la semana y qué mejor lectura que esta!

Has sido todo un descubrimiento! ;-)

Outsider dijo...

Gracias, pero había poco que descubrir... el sorprendido soy yo con encontrar un blog tan lejos, leyendo cosas de aquí, me demuestra aquello que dice que el mundo es un pañuelo.